El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para " río Sihuas".

IInforme Técnico N° A6698 Evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento de Tarabamba, paraje de Tarabamba, distrito Cashapampa, provincia Sihuas, región Ancash

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas peligros geológicos realizo la cartografía y la evaluación de peligros geológicos así como la propuesta de la reubicación del caserío de Tarabamba.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Sihuas, provincia Sihuas y departamento Áncash

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Sihuas. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Pachacutec del centro poblado Mitobamba (Pachacutec), departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de las quebradas Pachacutec - Manco Capac - Chuna - Colpa Chirimoyo - Pingullo Alto - Pingullo Bajo - Chico Huitron de los centros poblados Mitobamba - Barrio Colpa/Chirimoyo - Pingullo Alto - Pingullo Bajo - Sihuas Historico, distrito de Sihuas, provincia de Sihuas, departamento de Ancash.

Estudio geodinámico de la cuenca del los ríos Quilca, Sihuas y Vítor

El presente estudio abarca las cuencas de los ríos Quilca, Sihuas y Vítor (Chili), situadas en el departamento de Arequipa, siendo de importancia por encontrarse la segunda cuidad mas importante del Perú así como también por la actividad minera y agrícola que se desarrolla en ella. Los aspectos de estudio son litológico-estructural, geomorfología, análisis hidormeterorológicos, hidroquímica, geodinámica externa, riesgos geológicos y evaluación geodinámica.